Hace pocos días publicamos sobre un extraño ataque del "zombie de Miami", que golpeó y arrancó pedazos de la cara de un indigente. Aquí está el video completo.




El hombre que ahora es conocido como el "Zombie de Miami", se llamaba Ruby Eugene, y era un drogadicto común de Miami, que a veces salía a robar para poder pagar las drogas.

Sin embargo, se sospecha que ese día consumió con exceso unas sales de baño que algunos drogadictos utilizan para conseguir un efecto similar a otras fuertes drogas. Esas sales o nueva droga es conocida como Ivory wave (Ola de Marfil), la cual es comercializada legalmente en Estados Unidos y Europa.



Esa droga, muy poderosa, provoca alucionaciones terribles, a tal punto que otro hombre que la consumió, estuvo disparando con una pistola contra la pared, pensando que había algo peligroso ahí.

Volviendo a éste caso, el testigo que vio desde el comienzo el ataque de "canibalismo", dijo que el hombre iba corriendo mientras se quitaba la ropa, por lo que creen que uno de los efectos que produce esa droga es un intenso calor, y de ahí que ande desnudo y lo comparen con los zombis -zombies-.

Al encontrarse con el indigente de nombre Ronald Poppo, comenzó a golpearlo con brutalidad, hasta desmayarlo, y ahí lo atacó como lo hace un animal salvaje. La víctima continúa vivo pero en estado delicado, con pérdida del 75 al 80% del rostro.

El video muestra como lo ataca (aunque está parcialmente tapado por una palmera), y después llega un policía que en la actualidad está con tratamiento psicológico por lo que vio.


Video del ataque




Más información

El canibal de Miami estuvo influenciado por una droga nueva

Etiquetas: Droga, Sales de baño, Ivory wave, Ola púrpura, Ola de marfil, Canibal, Miami, Ruby Eugene, Ronald Poppo.


Autor: Gustavo Zarza | Publicado en Noticabos: 02/06/2012 | | Valora la información

Difunde la información para que tus amigos también puedan enterarse.





Tamaño del Texto: | -A | +A |



Dolar

Haga clic para ampliar.
DowJones

Haga clic para ampliar.
IPC Mexico

Haga clic para ampliar.
Nuestra Misión
Informar, con un trabajo serio, confiable e independiente de lo que acontece en Baja California Sur.
Contacto:
Enviar Boletín de Prensa a:
noticabos@gmail.com
Contacto con el Director:
Gustavo Zarza
giusttav@gmail.com
¿Quieres un espacio de Publicidad?
¿Quieres Patrocinar?

Balandra, La Paz, Baja California Sur
Username: [?]
Password: [?]






Hoy es


Video completo del ataque o
canibal o "zombie de Miami"