Las mujeres gastan cada vez más en inyecciones en los glúteos, pero existen algunos casos que demuestran el peligro de éstas intervenciones estéticas.

Después de gastar mucho dinero en inyecciones estéticas, una mujer muestra cómo quedó y aconseja a todas las chicas que no intenten hacerlo.

Ella se hace llamar Vanity Wonder, tiene 30 años de edad y acaba de sacar un libro en donde muestra los efectos de las inyecciones peligrosas en el cuerpo para buscar efectos estéticos.

La mujer es madre de dos hijos, y se volvió adicta a las inyecciones de siliconas en los glúteos. Quería mostrar, pero se pasó de largo.

En su libro, solo muestra fotos, de cómo era y cómo fue quedando, después de seis años de inyecciones estéticas.

"Muchas veces no sabía siquiera qué me estaban inyectando" dijo. "Las primeras dos veces, me inyectaba una señora ... cuando por fin le pregunté qué me estaba inyectando, me dijo: 'aceite de soja'. Así que mis dos primeras veces no tenía ni idea de lo que estaba siendo inyectado".

Después de eso se fue a inyectarse con médicos, en donde le pusieron siliconas, pero algunas partes de su cuerpo quedaron duras, mientras que otras como la gelatina.


Éste tipo de notas son publicadas para mostrar el peligro de las inyecciones estéticas.

En México recordamos el famoso caso de Alejandra Guzmán, quien todavia sufre, luego de varias cirugías que recibió en donde han tratado de quitarle el material inyectado.


El caso Alejandra Guzmán

En México conocemos el caso de la famosa cantante Alejandra Guzmán, quien amiga de Valentina de Albornoz, propietaria de una clínica estética en donde la cantante se aplicaba las inyecciones estéticas para afirmar sus glúteos.

Hasta el momento ya ha tenido tres intervenciones quirúrgicas para tratar de eliminar la materia inyectado y limpiar su cuerpo de las infecciones provocadas.

Abajo, podemos ver dos videos, en donde cuentan el estado actual de la cantante, así como en el segundo, donde un médico explica qué consecuencias trae lo que se aplicó Alejandra Guzmán.


Más información


Etiquetas: Inyecciones, Estética, Siliconas, Aceites, Glúteos, Alejandra Guzmán.
Autor: Gustavo Zarza | Publicado en Noticabos: 13/06/2012 | | Valora la información. Comparte con tus amigos.






Consecuencias de las
inyecciones (anti) "estéticas"

El Primer Portal de Información por Internet de Los Cabos

/ Enviar mensaje privado
Hoy es y publicamos Notas y Noticias desde Los Cabos (BCS), desde el año 2003.

Noticias locales | Sismos | Huracanes | Otras noticias | Videos


Noticabos

Éste sitio se ve mejor con Google Chrome.

Mapa del Clima
Oleaje en C. San Lucas
Dólar / Peso mexicano