Hoy es


ARMAGEDÓN

Sigueme en Pinterest

Estados Unidos e Israel, buscan una simple excusa para declarar la guerra a Siria y a Irán. ¿Lo conseguirán?

En febrero de éste año, David Ignatius, un especialista en temas israelíes que trabaja en el prestigioso periódico The Washington Post dijo que Israel podría atacar a Irán en los próximos meses. ¿Será durante éstos Juegos Olímpicos?

¿Porqué se odian?

El estado de Istael se formó por "decreto" de la ONU en el año 1948 en un lugar que anteriormente ocupaba Palestina. Si bien es cierto que por tradición histórica, a Israel le "pertenecía un lugar" en la zona, lo cierto es que dicho decreto también autorizaba a crear el Estado Palestino, el cual hasta ahora no existe, y sus habitantes viven "presos" de las reglas de Israel.

Ante eso, Israel fue apoyado por los poderosos de occidente (EE.UU., Gran Bretaña, Alemania) para que se convierta en un muro de contención contra los demás países musulmanes.

En el caso de Irán, aunque no son musulmanes, sino "chií" o "chiita", son extremadamente religiosos, y se consideran los "buenos de la película", y Estados Unidos e Israel serían los Reinos del Mal.

Irán está formado sobre el antiguo Imperio Persa, y son guerreros por naturaleza. Se consideran ganadores, y dicen que han perdido pocas batallas, y que al final, siempre han ganado las guerras.

En la década de 1970, los Estados Unidos tenían influencia en Irán, gracias a que habían apoyado para que ese país sea gobernado por un presidente títere: Mohammad Reza Pahlav, conocido mundialmente como el sha de Irán. Sin embargo, pronto fue depuesto, y su lugar ocupó un ultra-religioso, el ayatolá Jomeini, quien en el año 1979 impuso el estado religioso en dicho país.

Un año más tarde, en 1980 ocurrió La Crisis de los Rehenes, en donde el pueblo iraní, liderados por estudiantes y militantes del partido oficialista, entraron a la embajada de Estados Unidos que estaba en Teherán, y secuestraron a los diplomáticos y a todos los que estaban ahí.

Esa crisis demostró que Estados Unidos perdió toda su autoridad, y desde entonces comenzaron a quemar la bandera del país del norte, y a llamarlos El Imperio del Mal.

Como respuesta a eso, Estados Unidos vendió armas convencionales de guerra y no convencionales (químicas y las llamadas "biológicas") al dictador de Irak, Saddam Hussein. Durante ocho años pelearon una guerra sin sentido, en donde ninguno de los dos (Irak o Irán) logró ganar nada. Sólo se desgastaron.

Actualidad:

En la actualidad, es Israel el que quiere atacar a Irán, y lo va a hacer con o sin el apoyo de Estados Unidos.

La situación es meramente de sobrevivencia del más fuerte. Si Irán continúa avanzando en la tecnología nuclear, no tardará en crear armas nucleares, con las cuáles podría atacar a Israel, puesto que consideran a éste país como el reino de mal y su actual presidente Mahmud Ahmadineyad ya ha dicho varias veces, que no dudarán en atacar a Israel.

Y en ésta Guerra, Estados Unidos no se quedaría con los brazos cruzados mirando, sino que también participaría, puesto que para ellos, una Guerra es un gran negocio, con la venta de armas, contratos para reconstruir el país bombardeado, prestamos forzosos con intereses altísimos y un sinnúmero de privilegios que el poder da al vencedor sobre el perdedor.

Mientras tanto, los Estados Unidos e Israel, han estado atacando a Irán de manera cibernética.

El mes pasado, el antivirus Kaspersky comunicó que existía el virus más peligroso del mundo: el Virus Flame.

Sin embargo, a ese virus ya lo habían conocido meses atrás, y ninguno de los antivirus "occidentales" quisieron reportarlo. Casualmente, el antivirus Kaspersky es de una empresa rusa, y fue solicitado por una comisión internacional de seguridad para que comunique al mundo sobre éste peligroso virus.

¿De dónde era originario el "virus flame"? Aunque dicen que es originario de Estados Unidos, muchos creen que fue creado con tecnología israelí.

¿Qué peligro tiene éste "virus flame"? Es más que un virus, puesto que se trata de un peligroso super espía que graba todo, tanto lo que se teclea (escribe), como audio, utiliza imágenes de la webcam, interviene a través de bluetooh, conexiones inalambricas, etc, desarrollándose y espiando a kilómetros a la redonda de la primer computadora atacada.

Casualmente éste virus, fue utilizado para atacar a la planta nuclear de Irán, pero dijeron los iraníes que pudieron bloquearlo (¿gracias a la tecnología rusa?).

Pero eso no es todo, sino que en el día de hoy hubo otro ataque en la planta nuclear de Irán. Los hackers militares de Estados Unidos pudieron ingresar al sistema iraní, y para demostrarlo, hicieron sonar varias veces la canción: Thunderstruck, del grupo AC/DC. Dicha canción (la misma que aparece en la película "BATTLESHIP", Batalla Naval), para los que no lo saben, se trata de una música que utilizan en el ejército norteamericano para atacar. Es como muestra simbólica de declaración de guerra. Esa tradición comenzó cuando los tanques estadounidenses atacaban al ejército iraquí de Saddam Hussein (el mismo que anteriormente fue su aliado). Mientras que los tanques avanzaban, muchos soldados que manejaban esas máquinas confesaron que iban drogados, escuchando la música a todo volumen, mientras que recitaban su estribillo "Thunder" (trueno) como si fuera un himno de guerra.

El Daily Mail hace una extensa referencia sobre éste último ciberataque.

La Guerra de los Seis Días

De que Israel va a atacar a Irán, es un hecho, sólo falta la excusa y el día. Ahora hay que ver cómo podría atacar, y para eso podemos ver en el antecedente histórico de la Guerra de los Seis Días.

En el año 1967, Israel estaba rodeado por enemigos, y todos sabían que tarde o temprano sería atacado por cualquiera de ellos: Egipto, Jordania, Irak y Siria, formaban una alianza, y además había que contar a los habitantes palestinos que estaban compartiendo el mismo territorio con los israelíes.

Las acciones demostraban que el primero en atacar sería Egipto, puesto que tenía un ejército muy poderoso y se sentían confiados.

El presidente del país del Nilo de entonces, era Gamal Abdel Nasser, un militar bravucón al estilo del venezolano Hugo Chávez, que se pasaba diciendo que iba a exterminar a Israel.

Para ese año, ya había expulsado a una organización internacional que vigilaba el conflicto en la zona, y había ordenado colocar estratégicamente a cientos de tanques en la frontera.

Pero nunca contó que los israelíes fueron más inteligentes, y al final, terminaron ganando la guerra a los confiados egipcios.

Durante mucho tiempo, el servicio de inteligencia de Israel, MOSSAD, estuvo convenciendo (con dinero) a muchos militares traidores de Egipto, para que dieran detalles de sus acciones cotidianadas. Así, hasta que encontraron el Talón de Aquiles.

Los israelíes se habían dado cuenta que el cambio de guardia matutino de la Fuerza Aérea, cometía un error: tardaban en desayunar unos minutos más, por lo que no podrían estar en los aviones a tiempo si tuvieran un ataque.

En junio de ese 1967, los israelíes atacaron vía aérea, y destruyeron a la Fuerza Aérea de Egipto. Los pocos aviones que pudieron despegar, fueron destruídos en el aire por los israelíes, puesto que habían muchos más aviones israelíes que egipcios en ese espacio aéreo.

Con el dominio aéreo de parte de Israel, se pusieron a bombardear los lugares estratégicos, así como a los tanques y ejército que no podían hacer demasiado desde tierra firme. Para colmo, los israelíes mandaron a parte de sus tropas e invadieron con sus carros blindados, y para entonces los egipcios levantaron la bandera blanca y firmaron lo que fuera neceario para no perder todo.

Cuando los otros "socios" de Egipto vieron eso, también firmaron la paz, y se terminó la guerra en sólo seis días. Al igual que en el Génesis, al "Séptimo día" descansaron.

¿Pero Irán es lo mismo que Egipto?:

Ahora los israelíes dijeron que ya están preparados para atacar a Irán. Cuando ellos dicen que están preparados, hay que creerle. Eso quiere decir que ya deben conocer algún Talón de Aquiles de los iraníes.

¿Porqué no atacan? Las guerras son los medios tácticos de la Fuerza, cuando no pudieron negociar por medio de otras conveniencias.

Durante mucho tiempo, Rusia ha frenado el ataque a Irán, debido a que éste país es uno de los mayores compradores de tecnología de aquel otro poderoso país. Rusia, al igual que China, mantienen un espectacular negocio armamentístico y energético con el país que antiguamente representaba al imperio persa.

Cada vez que Estados Unidos y sus aliados presionaron para sancionar a Irán y Siria, Rusia y China los defendieron.

Pero ahora Israel tendría decidido atacar, aun sin el consentimiento de Estados Unidos.

En enero de éste año, el "The Daily Beast" publicaba: "La administración de Obama aseguró a Israel privadamente que EE.UU. atacaría a Irán si su programa nuclear llegase a cruzar ciertas 'líneas rojas'". Esas "líneas rojas" ya no se saben dónde están, puesto que los iraníes han mentido sobre su avance y han ocultados sus tecnologías en las inspecciones.

Pero Israel es voraz, y no pensaria en lastimar solamente al gobierno iraní y a sus infraestructuras, sino también al gobierno sirio de Bashar Al-Assad, que se mantiene bastante inestable por una guerra interna.

Tanto Siria como Irán, son aliados de China y Rusia, y por lo tanto, si éstos lo defienden, podrían comenzar una "guerra" prolongada, en donde solo esperamos que no se convierta en una Tercera Guerra Mundial.

No extrañaría que durante éstos Juegos Olímpicos comenzaran los ataques, o al menos, encontraran una excusa para declarar una posterior guerra, o al menos ataques estratégicos.

Muchos piensan que los israelíes no atacarían directamente, sino que harían estallar los lugares más importantes, haciendo creer que los iraníes tuvieron "accidentes".

Sea la forma que sea, si Israel e Irán se atacan mutuamente, la guerra podría coincidir con el famoso y mítico Armagedón (Apocalípsis capítulo 16 en adelante). ¿Quién atacará primero?








Etiquetas: Armagedón, Israel, Irán, Siria, Estados Unidos, Egipto, Guerra, Excusa, Ataque, Ciberguerra, Virus Flame. | Valora la información. Comparte con tus amigos. | Publicado por: Gustavo Zarza / Revisado: -
Publicado el 26/07/2012 -

SÍGUENOS EN FACEBOOK



DEJA TU COMENTARIO

Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussian










BAJA CALIFORNIA SUR
Noticias de Baja California Sur


Advertencia: si quiere ver bien ésta página, no utilice Internet Explorer. Recomendamos Google Chrome.